Política de Devolución / Cambios / Envíos
Puedo cambiar o devolver mi compra?
Por motivos de higiene, NO se podrá devolver. En el caso de que el artículo presentara un defecto de fábrica, procederemos a la devolución y/o reembolso parcial de su compra.
"No se pueden hacer cambios sobre productos íntimos como ser ropa interior, sexuales, etc. Y en principio tampoco los de farmacia o perfumería, o los perecederos con cadena de frío, porque el local no tiene forma de verificar que no hayan sido adulterados."
LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR 24.240
Todo se revisa 2 veces para ver que no haya ninguna falla, pero si llega el caso de que sí, pedimos siempre un video/foto REALIZADO EL MISMO DIA DE HABER RECIBIDO LA COMPRA para corroborar la falla y luego resolverlo.
Como siempre lo aclaramos, podés pedir medidas de lo que necesites para que puedas estar segura de tu compra.
TIEMPO MÁXIMO DE RETIRO DE COMPRAS ABONADAS: 30 DIAS.
TIEMPO MÁXIMO DE PAGO DE ENVIOS DEVUELTOS: 5 DIAS.
Pasado ese lapso de tiempo, se cancela la compra.
DENTRO DE MAR DEL PLATA UNICAMENTE ES CON RETIROS - NO Correo Arg/ NO Andreani
NO devolvemos dinero, queda a favor para utilizarlo en la tienda.
ENVIOS POR CORREO NO RETIRADOS
A la hora de elegir el medio de envío “Correo Argentino”, no nos hacemos responsables en caso de no retirar paquetes de dicha sucursal, cuando el mismo se encuentra en espera (5 días hábiles). Todo queda a cargo de la responsabilidad del cliente.
A la hora de despachar un paquete informamos al instante el número de seguimiento, con el cuál deberán ir rastreando en la web oficial correspondiente.
Si vuelve el paquete y no se recibe respuesta en un máximo de 3 días, se da por cancelada la compra.
Una vez realizada la compra, SE DA POR ENTENDIDO QUE ACEPTA NUESTRA CONDICIONES